@deportesavila / En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila celebrada hoy se ha dado cuenta de la aprobación de ampliar la caducidad de los bonos anuales en las instalaciones deportivas municipales.

Como consecuencia de la pandemia por Covid-19 y los sucesivos protocolos que se han tenido que ir aplicando en las instalaciones deportivas, se han ido modificando aforos y horarios que han supuesto un cambio importante en las condiciones de uso que existían antes de la pandemia. Por esta razón, los usuarios que adquirieron bonos para el uso de las instalaciones se han visto perjudicados.

Es por ello que se ha aprobado la ampliación de las caducidades de los bonos actuales, de modo que para los bonos adquiridos entre el 14 de marzo y el 13 de septiembre del año 2019 se amplía la caducidad durante un año desde el 18 de junio de 2020. En cuanto a los bonos adquiridos entre el 14 de septiembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020, se amplía su uso durante dos años, a contar también desde el 18 de junio de 2020.