@deportesavila / Mañana sábado el estadio Adolfo Suárez será el escenario del tercer partido de pretemporada del Real Ávila que se enfrentará al Carabanchel, equipo del grupo madrileño de Tercera División. El choque arrancará a las 20:00 horas, siendo gratis para los abonados y con un precio de 5 euros para los no abonados.
Después que los compromisos amistosos de los de Jonathan Prado hasta el momento hayan sido desfavorables, los jugadores encarnados tratarán de ofrecer a los aficionados la primera victoria, aunque lo más importante es probar y continuar engranando la maquinaria de cara a la próxima competición liguera, para la que restan poco más de veinte días.
El Real Club Deportivo Carabanchel es un histórico del fútbol español, el tercer club más antiguo de la Comunidad de Madrid, después del Real Madrid y Atlético de Madrid, con más de cien años de existencia. Fue un habitual rival del Real Ávila en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo, antes de producirse la reestructuración de Tercera por autonomías.
La pasada temporada el Carabanchel ocupó el puesto 14º del Grupo VII de Tercera División, tras haber ascendido de la Preferente. Jugará en Ávila su segundo encuentro de pretemporada, después de perder el primero con el Santa Ana, otro equipo madrileño de Tercera.