Aroa Fernández / Con el objetivo de dar a conocer el deporte que le da nombre, así como fomentar, reforzar y afianzar esta práctica deportiva, nace Amigos del Pádel: Gredos Tie Break, un grupo gestionado por profesionales de este deporte que se encuentra actualmente en pleno crecimiento.

Con influencia a lo largo del Valle del Tiétar y de La Vera, Amigos del Pádel llega “sin ánimos ni miras grandiosas, eso sí, especial y gratuito para todos y todas, invitados a formar parte de él”. ¿Y qué mejor manera hay de dar la bienvenida que organizando torneos y galas de verano?

Como seña de identidad, el grupo ha creado la Gala del Pádel, una ceremonia de carácter anual que premiará los datos más destacados de este deporte, ya sea a nivel local, comarcal, nacional o internacional. Entre las categorías premiadas podremos encontrar al mejor jugador del año, mejor entrenador e incluso mejor empresa colaboradora.

Para comenzar su actividad deportiva, Amigos del Pádel está preparando su primera competición: el I Torneo de Pádel, cuya fecha está todavía pendiente de confirmación, pero que ya sabemos que tendrá un coste de inscripción de 30 euros, en los que irán incluidos un welcome pack (obsequio de bienvenida) y una comida y cena totalmente gratuitas.