José Yuste / El Real Ávila ha anunciado la tercera de las renovaciones que está gestionando para la próxima temporada en Segunda RFEF. Se trata de la del guardameta Álvaro de Pablo, uno de los futbolistas más destacados, que ha contribuido al ascenso de categoría manteniendo en muchos partidos con sus intervenciones la portería a cero y siendo artífice con sus paradas de resultados que han permitido la suma de puntos por parte del equipo encarnado.

El meta madrileño, de este modo, continuará dentro de una plantilla para la que de momento también están confirmados el medio Dani Tena y el defensa central Carlos Pascual. Tres jugadores muy queridos por la afición, que se suman al proyecto 2024/2024 que está configurando la dirección deportiva del club abulense.

Con tan solo 21 años, será la segunda temporada de Álvaro en la disciplina del Real Ávila, al que llegó en el verano de 2023 procedente del Atlético Tordesillas -al que accedió desde el Unión Adarve-, coincidiendo con la venida desde el mismo equipo de Miguel de la Fuente como entrenador.

En su primera campaña como encarnado, Álvaro ha jugado 35 partidos -todos de titular-, acumulando 3.134 minutos sobre el terreno de juego, manteniendo a cero su marco en nada menos que 20 ocasiones, el mismo número de goles encajados. También ha formado parte de la selección de Castilla y León que disputó la Copa de las Regiones de la UEFA.

Por otra parte, el defensa Paco Benítez no continuará en las filas del Real Ávila, según ha comunicado el jugador onubense de 21 años a través de las redes sociales. Refuerzo del mercado de invierno y utilizado en varias posiciones de la zaga y la medular, ha disputado 15 partidos, 8 de ellos en el once inicial, sumando 878 minutos.

Artículo anteriorSan Martín de la Vega del Alberche estrenará el I Cross Alto Alberche
Artículo siguienteDarío Sánchez es 14º en la Copa de España de Trial en Estella