@deportesavila / Magnífica actuación del nadador abulense Álvaro San Segundo en el Trofeo San Pedro Regalado disputado en Valladolid. El deportista del Club Natación Ciudad de Ávila lograba tres marcas mínimas nacionales, además de obtener una mejor marca personal.

La primera de las mínimas la conseguía en los 200 metros espalda con un registro de 2:22.30. A continuación alcanzaba la segunda mínima mediante un crono de 1:05.08 en los 100 espalda, sumando la tercera en los 50 libres con un tiempo de 27.04. Asimismo batía su mejor marca personal en los 400 estilos con 5:09.44.

Los buenos resultados del Ciudad de Ávila se completaban en categoría femenina con un primer puesto en los 100 braza y un segundo en 200 estilos para Sara Heredero, dos segundas plazas de María Sacedo en los 100 y los 200 mariposa y un quinto lugar para Paula García en los 50 espalda. Y en categoría masculina reseñar la sexta posición de Rodrigo Pindado en los 100 braza.

Por equipos, en el trofeo vallisoletano el club abulense era cuarto en categoría femenina y quinto en la masculina, con un quinto puesto conjunto.

Artículo anteriorGuijuelo otorga ocho podios a los ciclistas abulenses de escuelas
Artículo siguienteÁbula-Gym, subcampeón en la liga autonómica de conjuntos