@deportesavila / Según informa la web Blanquivioletas, el guardameta del Real Ávila, Álvaro de Pablo, está en el punto de mira del Real Valladolid para hacer las funciones de tercer portero en el equipo que acaba de descender a Segunda División, alternando con el filial Real Valladolid Promesas.

Después de dos grandes temporadas en el conjunto encarnado, Álvaro es uno de los porteros que quiere fichar el club banquivioleta para el segundo equipo blanquivioleta, junto con Hugo Wauthier, que milita en el División de Honor Juvenil del Celta de Vigo y que ha sido internacional con la selección española sub-17, en la que coincidió con Lamine Yamal. Ambos se consideran como hombres de proyección para el futuro y pelearían por ocupar la titularidad bajo el marco en Segunda RFEF.

Con 22 años, Álvaro de Pablo, ha jugado en el Real Ávila un total de 74 partidos en dos años, encajando 53 goles. Protagonista en muchos partidos con actuaciones estelares, manteniendo la portería a cero, ha sido artífice en la aportación de un buen número de puntos a favor del equipo abulense.

Artículo anteriorDavid Mangas vuelve al Alega Cantabria como director deportivo
Artículo siguienteEl Ciudad de Ávila conquista la XI Copa de Clubes de Castilla y León