@fgcyl / La pareja integrada por Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo han conseguido su segunda victoria en el Circuito de Dobles de Castilla y León, en esta ocasión en la tercera prueba de la temporada que ha tenido lugar en el recorrido abulense de El Fresnillo.

Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo ya saborearon las mieles del triunfo en la primera prueba del año, celebrada en ese caso en Riocerezo en la tercera semana de mayo. En esta ocasión, el dúo de jugadores de Entrepinos entregó una muy notable tarjeta de 38 puntos, un nivel necesario para asegurar el primer puesto ante el empuje de la pareja formada por Miguel Gómez y Daniel Montes, que concluyeron los 18 hoyos de competición con 37 puntos, tan solo uno menos que los ganadores.

Incluso Miguel Luengo y Javier Gascón, en su caso con 35 puntos, optaron al triunfo antes de concluir en una meritoria tercera posición.

El I Circuito de Dobles de Castilla y León tiene lugar en Riocerezo (22 de mayo), La Galera (26 de junio), El Fresnillo (31 de julio) y Zarapicos (5 de septiembre) bajo la modalidad Fourball 18 hoyos stableford scratch y hándicap.