@deportesasvila / Alumnos del cuarto curso del Grado en Ingeniería Mecánica de y del Título de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición, integrantes del equipo de competición de la Universidad Católica de Ávila UCAV Racing Engineering, han realizado un curso de Materiales Compuestos y Tratamiento y Reparación de la Fibra de Carbono en Vehículos a cargo del equipo técnico de Cesvimap.

Durante seis sesiones, los alumnos, han conocido el origen de la materia prima, la manipulación y configuración de las piezas, así como los elementos constituyentes de las mismas.

También han podido aprender las diversas técnicas que existen para la confección de moldes, cómo se realiza el vacío, y el posterior horneado y pintado de las piezas confeccionadas con esta tecnología que constituye una parte fundamental de los vehículos de competición.

De este modo los alumnos del UCAV Racing Engineering completan la formación técnica que les capacitará para ejercer su profesión al más alto nivel en equipos profesionales de las principales categorías del automovilismo.