Luis Alfonso Varas / En una noche agradable se celebró en El Tiemblo la ciclomarcha nocturna El Cárabo. A las 20:30 horas salieron los más pequeños con sus bicicletas para dividirse en tres rutas de menor a mayor dificultad. Quince minutos más tarde salió la ruta de los mayores. Recorriendo las calles de El Tiemblo para luego adentrarse en el monte tembleño hasta llegar al paraje de el Castañar donde estaba situado el avituallamiento.
Después del pequeño descanso emprendieron la bajada al pueblo por la zona de San Gregorio. Era digno de ver el paisaje que se podía contemplar desde lejos con las luces de las bicicletas descendiendo hasta el reagrupamiento justo antes de entrar todos juntos a El Tiemblo y terminar en el velódromo para degustar una barbacoa que con mucho esmero prepararon los voluntarios del CD El Tiemblo BTT y amigos.
Destacar la numerosa participación de niños y niñas donde se ve reflejada la gran labor del club con los niñ@s siendo la actividad más númerosa de cuantas se hacen en El Tiemblo.
Labor que se quiere ver refrendada con la celebración el 21 de septiembre de la carrera de categoría cadete con la participación de los cuatro ciclistas tembleños que han salido de las actividades que se vienen desarrollando con los más pequeños el club.