@deportesavila / Mamadou Alpha e Ibrahim Doumbia han sido dos de los hombres fundamentales en la defensa del Real Ávila que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF. Ambos han llegado a un acuerdo con el club abulense para continuar en la temporada 2024/2025 como jugadores encarnados, uniéndose en esta aventura a los ya renovados Álvaro, Carlos Pascual y Dani Tena.

El lateral derecho Alpha (Palma de Mallorca, 2002) ha disputado la campaña pasada 32 partidos, 31 de ellos como titular, acumulando un total de 2.691 minutos sobre el terreno de juego en los que anotó un gol a La Virgen del Camino. Siempre con un puesto en las alineaciones iniciales de Miguel de la Fuente, ha optado por aceptar la propuesta del Real Ávila entre los diferentes pretendientes que tenía, después de llegar hace un año procedente del Manchego Ciudad Real y tras haber pasado anteriormente por el Carrión, Atlético Pinto, Cultural Leonesa B, Cultural Leonesa de División de Honor Juvenil y Mataró.

Cifras similares a las anteriores son las que ha acreditado el defensa central Ibra (Costa de Marfil, 1998), quien ha intervenido en la temporada 2023/2024 en 32 encuentros, de los que en 30 ha salido desde el inicio, sumando 2.710 minutos en el campo. Pieza clave en el eje de la zaga junto a Carlos Pascual, aterrizó en el Real Ávila a finales de la campaña 2022/2023, procedente de la Tercera División de Suecia, concretamente del Vasalunds IF, a donde había llegado tras salir del equipo francés Étoil Bleue.

Artículo anteriorLo Personalizamos y La Martina disputarán la final de la liga sénior de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteDados Group se adjudica la Copa de Veteranos