López Manrique / La temporada de golf en el campo de El Fresnillo en Naturávila viene desarrollando regularmente diversos torneos, dos de ellos celebrados durante el pasado fin de semana, con la participación de un total de cerca de centenar y medio de jugadores.

Alfonso Miguel Morales (Naturávila Golf) se proclamaba vencedor del torneo Ávigolf, disputado durante el sábado bajo la modalidad stableford, donde se puntúa cada hoyo en relación al par. Conseguía 35 puntos scratch por los 33 del segundo clasificado, Mariano Posadas (Villa de Madrid) y los 32 del tercero, Luis Javier Samboal (Naturávila Golf).

En la primera categoría ganaba Emilio Griño, seguido de su compañero de La Faisanera, Faustino López, y de Carlos Enrique San Juán (Federación Madrileña). En segunda vencía Pablo Serrano (Naturávila Golf), por delante de Jesús Rivas (Salamanca Forum) y de Paulo Jorge Carvalho (Zarapicos).

El triunfo el domingo en el torneo Sponsors correspondió en primera categoría a Carlos Enrique San Juan. En segunda posición finalizaba Marco Sánchez y en tercera Álvaro Martín, ambos de Naturávila Golf. La segunda categoría se la adjudicaba Alfonso Jacobo Luengo, seguido de Fernando Pingarrón y Miguel Ángel Rodríguez, los tres pertenecientes a Naturávila Golf.

En damas de primera categoría, victoria para Isabel Cardalliaguet, por delante de su compañera en Naturávila Golf, Belén González de Vega, y de Concepción Buján (Hierro 3). Dentro de la segunda categoría, se llevaba el triunfo Beatriz Gil, con Teresa Nieves y Nuria Galisteo, ocupando la segunda y tercera plaza, respectivamente. Las tres son de Naturávila Golf.