@deportesavila / El abulense Alfonso Miguel Morales se ha clasificado en una destacada cuarta posición en el II Campeonato de Castilla y León de Profesionales finalizado hoy que se ha disputado durante tres jornadas en Golf Entrepinos, en Simancas (Valladolid), adjudicándose el título el soriano Daniel Berná con 195 golpes.

Morales ha realizado un total de 204 golpes, menos tres al par del campo, igualado con otros cuatro golfistas, Christofer Rham, Juan Salamá, Rubén Hernández y Pedro Orio.

Tras efectuar 69 y 68 impactos durante las dos primeras jornadas, el abulense ha sido uno de los 44 jugadores que pasaba el corte. En la tercera ronda definitiva ha comenzado con un bogey en el hoyo 1, manteniendo el par del segundo al décimo, para conseguir un birdie en el 11 y después igualar el par del campo del 12 al 14. Mejoraba con sendos birdies en los hoyos 15 y 16, para volver al par en el 17 y 18, hasta sumar 67 golpes.

En el campeonato han tomado parte otros dos jugadores de Ávila que no han superado el corte. Luis Carlos González ha acumulado en las dos jornadas 145 golpes (71+74), +7 sobre el par, mientras que Marta Muñoz -la única mujer participante- ha alcanzado 146 impactos (72+74), +8 sobre el par del campo.

Artículo anteriorShotokan Tora obtiene cuatro medallas en Cantabria
Artículo siguienteLa Ucav y el Óbila renuevan su convenio de colaboración que permite becar a cuatro jugadores