@deportesavila / Junto a su habitual compañero Fran Mangas, el deportista abulense Álex González ha revalidado el título de campeón de la Liga de Pádel Di de Castilla y León-Circuito Fundación La Caixa, cuya segunda edición acaba de finalizar en la localidad zamorana de Benavente, organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

La tercera y última jornada del citado circuito, volvía a tener a González y Mangas, pertenecientes al C.D. Adas de Salamanca, como los mejores jugadores de pádel. La pareja cierra la temporada como los primeros del ranking autonómico en el nivel I, demostrando su superioridad en la región, donde inscriben su nombre nuevamente en el palmarés de una competición que se estrenó el año pasado.

La Liga de Pádel Di de Castilla y León comenzó en el pasado mes de marzo, en las instalaciones de Pádel Time, con el nombre de Torneo de Campo Charro. Las victorias y las derrotas computan para el ranking autonómico, que se ha actualizado en las dos siguientes jornadas, la celebrada en Zamora en el mes de junio y la reciente en octubre en Benavente.

El nivel I de competición en el que se han impuesto Álex González y Fran Mangas es el más alto. Está dirigido para aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficiente como para poder practicar el deporte del pádel sin modificación del Reglamento de la Federación Española. Además, han de demostrar la preparación y el dominio suficiente en este deporte.

Artículo anteriorEl Óbila inicia la Tercera FEB en Salamanca contra un hueso duro de roer
Artículo siguiente2-0 El Real Avilés baja de la nube al Real Ávila