@deportesavila / El deportista cebrereño Álex González continúa cosechando éxitos deportivos en todas las competiciones que participa. Tras revalidar hace tres semanas el subcampeonato de España de pádel adaptado, acaba de proclamarse nuevamente campeón de Castilla y León en la misma disciplina deportiva, título que ha logrado en las cuatro ediciones que se han celebrado en la comunidad autónoma.

En Valladolid ha repetido el triunfo que el pasado año obtuviera en la misma ciudad en noviembre del pasado año, entonces con el palentino Santiago Maté. Ahora teniendo como pareja a quien lo ha sido en el último campeonato de España de pádel adaptado, el salmantino Víctor Camoeiras, compañero del Aviva/Adas Salamanca. Vencían en la final de nivel I de competición por 6/1 a Rubén de Unamuno y Diego Bañuelos, del C.D. Duero Zamora, en una prueba que ha contado con la participación de chicos de Valladolid, Burgos, Zamora, Palencia y Salamanca.

La final la disputaron los primeros de los dos grupos previos, formados cada uno por cuatro parejas, Álex y Víctor en el grupo A y Rubén y Diego en el grupo B. Después, se pudo disfrutar de una exhibición de pádel en silla de ruedas.

Esta victoria de Álex González corrobora los recientes reconocimientos de este ilustre embajador de la provincia de Ávila, homenajeado por el Club Deportivo Colegios Diocesanos, que le ha nombrado como primer abanderado de su Área Social.