@deportesavila / El deportista cebrereño Álex González, junto al salmantino Víctor Camoiras, formando parte del Aviva/C.D. Adas Salamanca, ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de España de pádel adaptado que se ha celebrado en las instalaciones de Padel Home en Salamanca, con la participación de un centenar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

Dentro de las tres categorías de la prueba, en la de nivel competición han tomado parte 17 equipos, divididos en tres grupos. Álex y Víctor pasaban como primeros de su grupo a semifinales, donde el sorteo no les acompañó. Les hizo enfrentarse a sus rivales más directos, los actuales campeones de España, la pareja de Afandice de Madrid, contra los que habían disputado las dos últimas finales. El partido fue muy disputado, llegando a estar empatados a tres, consiguiendo la victoria el equipo madrileño por 6 a 4.

Por el tercer y cuarto puesto se medían por el C.D. Adas Salamanca Álex González y Víctor Camoiras a la pareja del C.D. San Cebrián palentina, ganando los primeros por 6 a 1.

El campeonato de España de pádel ha sido organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, junto con la Federaión Española de Deporte para personas con Discapacidad Intelectual. Ha contado con la participación de tres clubes de Castilla y León: los salmantinos del C.D. Adas y Aviva, y los palentinos del C.D. San Cebrián.

Artículo anteriorÁvila Grizzlies inicia una campaña de socios para cubrir gastos de un torneo nacional
Artículo siguienteLa UCAV celebra el domingo la carrera por su 25 aniversario