@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se jugó en las pistas de las Eras de Santa Marina, en Palencia, el VI Campeonato de Castilla y León de Pádel Adaptado, donde un año más el deportista cebrereño Álex González ha vuelto a destacar en uno de sus deportes favoritos, revalidando el título autonómico por quinto año consecutivo.
Junto al salmantino Fran Mangas -el mismo con el que formó pareja el año pasado e igualmente perteneciente al Adas Salamanca-, se proclamaba campeón ganando en dos sets, por 2-6 y 5-7, e imponiendo su físico a idéntica pareja a la que derrotaron en 2021, Fernando Lagunilla y Alejandro Matesanz, del conjunto local San Cebrián de Palencia.
La final no defraudó y dejó un gran sabor de boca en dos equipos que llegaban invictos al partido definitivo. El Adas accedía a la fase final sin un solo set en contra, tras derrotar por 6-0 y 6-0 al CD Duero Valladolid y al CD Duero Zamora. Por su parte, el CD San Cebrián hizo lo propio en su cuadro y también endosó sendos 6-0 al CD Duero Zamora y Aviva Salamanca.
Con esta victoria, Álex González demuestra ser uno de los mejores deportistas adaptados de nuestro país, dado que hace unos días conquistaba con Castilla y León el campeonato de España de fútbol 7 inclusivo, al lado de sus hermanos Víctor y Diego y del hoyanco Daniel Beltrán.