Álex González. Foto: Diego Dela (Fedeacyl)

@deportesavila / Burgos ha acogido del viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre los Juegos Polideportivos de Castilla y León, en los que el cebrereño Álex González ha jugado al pádel formando pareja con el salmantino Fran Mangas, que se iniciaba en esta modalidad de Castilla y León, ambos pertenecientes al Adas Salamanca, proclamándose campeones.

El primer partido lo perdieron contra los chicos de San Cebrián de Palencia, ganando los demás encuentros, victorias que les dieron opción de llegar a la final. Allí se encontraron de nuevo con San Cebrián de Palencia, donde Álex y Fran se alzaban con el triunfo en el tie break.

La cita de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) ha contado con casi dos centenares de participantes llegados de todos los puntos de la comunidad para disfrutar de una de las competiciones con más solera del calendario autonómico.

De esta forma, los Juegos Polideportivos presentan cinco disciplinas que se han celebrado en distintas sedes de la capital burgalesa: fútbol 7, golf, petanca, pádel y baloncesto en silla de ruedas.

Han ejercido de anfitriones el Servigest Burgos de baloncesto en silla de ruedas; y el CD Las Calzadas y el CD Puentesaúco de Aspanias.

Junto a ellos, el Adas Salamanca, el Asprona León, Impulso Global, CD Salud Mental Castilla y León, Apadefim Segovia, San Cebrián de Palencia, CD Duero Zamora y Fundación Aliados Valladolid.

Artículo anteriorOpel Cervera y Clínica Adriana González, líderes de la Liga Volvo Eurocatur
Artículo siguienteManuel López se proclama campeón de Castilla y León de motocross en 125 c.c.