@deportesavila / Nuevo éxito para el deportista abulense Álex González. En esta ocasión y formando parte del Club Deportivo Adas de Salamanca, se ha proclamado subcampeón de España de fútbol sala en la competición organizada por Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).
Un campeonato desarrollado en los pabellones Pedro Delgado y María Martín de la vecina ciudad de Segovia, que contaba con la participación de 28 equipos de toda España, distribuidos en tres niveles, cada uno con dos divisiones.
El Adas de Álex González era uno de los principales favoritos para hacerse con el título. No en vano es el mejor equipo de Castilla y León y domina la liga regional desde hace una década. Quedaba incluido en la primera división junto con cuatro conjuntos más, Realidad Toledo, Discapagua de Canarias, Apadis de Madrid y Amistad Alcorcón.
Hasta llegar a la final, el cuadro salmantino del Adas sumaba todos sus partidos por victorias, ganando a Realidad Toledo por 3-4, a Discapagua por 4-8 y al Apadis por 1-2.
Ya en la final, el Adas era derrotado por 6-2 por el Amistad Alcorcón, un equipo muy fuerte, que no dejó opciones al equipo charro de Álex González, que no tuvo su día en el partido decisivo, aunque lo de menos fue el resultado deportivo porque lo importante fue la convivencia y disfrutar con el deporte con los compañeros.

