@deportesavila / Recientemente proclamado campeón de España de fútbol sala FEDDI, el deportista cebrereño Álex continúa mostrando su magisterio con el balón en los pies. Este último sábado, día 19 de junio, conseguía el título de campeón de Castilla y León de Fútbol 7 inclusivo formando parte del equipo C.D. ADAS Salamanca, en la competición celebrada en los campos de San Amaro en Burgos, organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

En la primera edición del Campeonato Regional de Fútbol 7 Inclusivo participaban equipos de Zamora, Valladolid, Burgos, León, Palencia y Salamanca, tanto a nivel de competición como a nivel adaptada.

El ADAS Salamanca de Álex González tomaba parte a nivel de competición ganando con autoridad y amplitud a sus tres rivales de grupo y sin encajar un solo gol. Primero derrotaba por 5-0 al Duero, después al Duero Valladolid por 0-6, para culminar con la victoria que le otorgaba el título ganando por 4-0 al Puentesaúco Burgos.

En el nivel adaptada lograba el campeonato de Castilla y León el equipo San Cebrián Palencia, mediante triunfos sobre Asprona León por 2-1 y ADAS Salamanca por 5-1.