@deportesavila / Lo había anunciado el director general del Real Ávila, Carlos González, en la presentación del último fichaje Ruba. La llegada de futbolistas en el mercado de invierno iba a dar lugar a la salida de jugadores jóvenes de la plantilla encarnada. El primero en abandonar la nave encarnada es el delantero Álex Garrido.

La entidad abulense ha hecho oficial la baja del salmantino mediante un comunicado en las redes sociales. Una “decisión tomada por mutuo acuerdo entre el jugador y el club”, que le agradece “los servicios prestados durante el tiempo en que ha defendido nuestros colores”, destacando “su excepcional actitud y su profesionalidad a lo largo de estos meses”. Al mismo tiempo le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una larga carrera deportiva repleta de éxitos”.

Alex Garrido, de 23 años, había llegado al Real Ávila al inicio de temporada, procedente del Peñaranda con el que había logrado el ascenso a Tercera División como campeón del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, en el que el atacante se había proclamado máximo goleador con 18 tantos.

La presencia de otro delantero centro como el veterano y experimentado Borja Rubiato ha reducido las posibilidades del charro de jugar con mayor frecuencia en el Real Ávila, habiendo participado en un total de seis encuentros, en tres de ellos como titular, acumulando 252 minutos sobre el campo y marcando el gol que dio la victoria al equipo abulense sobre el Real Burgos.

Al poco de conocer la salida del club abulense, el Santa Marta ha anunciado la incorporación de Álex Garrido.