@deportesavila / El gimnasta del Ábula-Gym, Alejandro Zurdo, se ha proclamado subcampeón nacional en el primer Campeonato Nacional Base Masculino de gimnasia rítmica, celebrado junto al femenino en Castellón.

Alejandro conseguía liderar la clasificación desde que realizó su actuación hasta que salió el último participante, que le bajó del primer escalón.

Además, las gimnastas del Ábula-Gym obtenían buenos resultados. En categoría infantil 2012, Patricia de Alba lograba ser la primera de Castilla y León, al igual que en categoría benjamín, Ana Sacristán, siendo su nota de dificultad la segunda más alta de la competición y la primera clasificada de nuestra comunidad autónoma.

A su vez, María Mendiguchía terminaba siendo tercera de Castilla y León en la categoría 2010, la misma en la que competía Ximena Mongil. También era la tercera castellano y leones María del Nogal en alevín 2014.

Pese a sufrir una lesión, Lucía del Pozo pudo participar en categoría cadete 2009, tomando parte en juvenil Isaura Azcona.

Artículo anteriorÁlex González, subcampeón de España de pádel adaptado
Artículo siguientePersonal Sport, nuevo líder de la liga sénior de Arenas de San Pedro