@deportesavila / El atleta del Puente Romanillos, Alejandro Galindo, se ha proclamado campeón autonómico de pista al aire libre en la prueba de 1.500 m. de la competición celebrada en la pista del CEAR Río Esgueva de Valladolid.
Galindo se subía a lo más alto del podio con un registro de 3:54.37, rebajando en casi cuatro segundos su mejor marca personal que tenía establecida en 3:58.30. Sacaba más de ocho segundos de ventaja al segundo clasificado, el palentino Juan Losa (Puentecillas) y cerca de 15 respecto al tercero, el leonés Jonás Redondo (C.A. New Runners).
En Río Esgueva hubo tres atletas más del Puente Romanillos, que participaron en un control de marcas mínimas sub-18 y sub-20.
Rubén Martín se imponía en la prueba de 400 m. con una marca de 50.59, mientras que Juan Lucas finalizaba segundo en la de 1.500 m. con 3:8.90 y Sandra Martín sobrepasaba el listón de salto de altura en 1,51 m., incrementando en cinco centímetros su mejor salto de la temporada, no así su marca personal que tiene establecida en 1,61 m.