Nota de prensa / El concejal socialista responsable del área de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha criticado que «desde que Por Ávila llegara al gobierno municipal, las subvenciones deportivas nunca han llegado en tiempo y forma a sus beneficiarios«.

«Estamos ya en el mes de julio y las subvenciones correspondientes a este año, no es que no se hayan abonado, es que ni siquiera se han convocado, lo que supone un trastorno para los clubes que desarrollan su actividad en nuestra ciudad«, ha dicho Josué Aldudo quien reprocha al equipo de gobierno que «siga los pasos del PP, que tampoco tenía al tejido deportivo de Ávila entre las prioridades de su agenda política«.

El edil del PSOE recuerda que «contamos con una ordenanza de subvenciones que, como tantas otras, no se cumple, lo que repercute en el servicio que se ofrece o que reciben los ciudadanos, en este caso, el colectivo del deporte de la ciudad«.

Aldudo sostiene que «el deporte debe dejar de ser el patito feo de la política municipal y debemos dotarle de la importancia que merece, empezando por el cumplimiento de las convocatorias de ayudas, que están paralizadas bajo el argumento de problemas de intervención”.

Artículo anteriorEl Barraco acoge este sábado el III Gran Premio Streambike para escuelas
Artículo siguienteAntonio Tendero, segundo fichaje del Real Ávila