Nota de prensa / El Supercampeonato de España de Rallyes arrancará este fin de semana con motivo del 40º Rallye Sierra Morena, prueba en la que Alberto San Segundo ha estado presente en diferentes ocasiones.

Una cita a la que no faltará este año pero no lo hará en modo competitivo sino que repetirá participación como coche 0 al igual que en las últimas cuatro ediciones. Y de nuevo será con el Hyundai Kona N de la Real Federación Española de Automovilismo.

El piloto abulense seguirá así un año más ligado al máximo organismo del automovilismo en España y estará presente en todas las citas del Supercampeonato de España de Rallyes 2023.

Repetirá proyecto, coche y copiloto, ya que un año más será Salva Belzunces quien le acompañará en el Kona N de la RFEdA. Una dupla que velará por la seguridad de los tramos tanto en tierra como en asfalto, dando el visto bueno para que arranque la competición si las condiciones son idóneas.

Un año más la Federación ha confiado en mí y podré seguir disfrutando de los tramos. El Kona es un coche que ya nos sorprendió el año pasado y esta temporada podremos seguir disfrutando de él, y ya tengo ganas de probarlo en tierra porque en 2022 solo lo pudimos conducir con el kit de tierra en el Jarama. Ojalá podamos competir en alguna carrera como el año pasado, pero el principal proyecto para esta temporada va a ser de la mano de la RFEdA con el coche cero”, comenta San Segundo.

Artículo anterior2-0 Otro jarro de agua fría para Las Navas
Artículo siguiente1-1 La Cebrereña no pasa del empate con el Calasanz