@deportesavila / La competición regresa al Sanse Racing Team este fin de semana con motivo del Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Batzán. La cita del Campeonato Madrileño de Tierra supondrá la primera parada de Alberto San Segundo en este 2021, además con debut.

Y es que el piloto abulense se pondrá por primera vez a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 en un rally. Aunque el coche de la marca del león no será nuevo para él. Después de haber probado el Rally4 en los test de Sports&You en diciembre de 2019 en Portugal, este sábado San Segundo se enfrentará a su primera prueba real.

La cita de la Escudería Centro contará con un recorrido de 12 kilómetros contra el cronómetro, al que darán tres pasadas a partir de las 12:00 horas. En total, 36 kilómetros de rally en los que el abulense tendrá la oportunidad de testarse con el modelo Peugeot Sport, con el que no descarta realizar algún programa esta temporada.

Juan Luis García como copiloto

El equipo se completará con el copiloto Juan Luis García, que de nuevo estará a su derecha, después de haber participado juntos dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Al igual que sus participaciones esporádicas de 2020, será el preparador Mavisa Sport quien estará a cargo de la asistencia, poniendo a disposición del abulense una de sus unidades del 208.

Sanse Racing School, Idea Publicidad, Ruedas de Ocasión, IFG Motorsport, Reebok Sports Club y Restaurante Casa Postas harán posible esta participación.