@deportesavila / Con la designación de Eduardo Montil como entrenador, el Atlético Candeleda comenzó hace mes y medio a construir el equipo que afrontará la segunda temporada consecutiva en la regional de aficionados. Tras el primer fichaje para la plantilla del lateral izquierdo del Deportivo Arenas, Julián Jara, el club del Valle del Tiétar anuncia la incorporación de dos personas a su staff físico y técnico.

Se trata de dos candeledanos con una gran formación que aportarán sus conocimientos y experiencia al primer equipo, con el propósito de constituirse en piezas fundamentales para trabajar los aspectos físicos, de salud, dietético y de recuperación de los futbolistas.

Con tan solo 26 años, Alberto Muñoz es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser entrenador nacional de triatlón y entrenador de clubes de atletismo. Está en posesión de un Máster en Educación Secundaria y otro en Gestión y Protocolo de Eventos Deportivos. Organiza la prueba local de El Guerrero de Gredos, trabajando para la Federación Española de Atletismo.

A su vez, Sergio Sánchez, de 35 años, es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Terapia Ocupacional por la Universidad de Salamanca, habiendo realizado un Máster en Dietética y Dietoterapia. Jugó en las categorías inferiores del Atlético Candeleda y con el primer equipo en categoría regional durante la temporada 2007/2008. Actualmente trabaja en la candeledana Clínica Sanident.

Foto: www.atleticocandeleda.com