@deportesavila / El Club Deportivo Arenas ha anunciado el nombre del nuevo entrenador del equipo sénior que milita en la Primera División Provincial de Aficionados. Se trata de Alberto López Gómez, quien sustituye en el banquillo a Adolfo Juárez.

Alberto López es un hombre de la casa, vinculado al club desde sus inicios como jugador. Durante las tres últimas campañas ha dirigido al equipo juvenil con indudable éxito, dado que consiguió proclamarse campeón de la liga provincial en dos ocasiones y subcampeón en otra.

El objetivo del nuevo ocupante del banquillo del Deportivo en la provincial de aficionados es volver a enganchar a los arenenses con el equipo, sin descartar ascenderle a una categoría superior.

Tendrá como segundo a Carlos Manzanero Barrado, también un técnico de la casa, ligado al club  desde que comenzó como futbolista, pero que una grave lesión le obligó a retirarse de los terreno de juego. Como afirma el Deportivo Arenas, a “Carlos el fútbol te debe una”.

Desde el club arenense están seguros que con este cuerpo técnico “ambición, compromiso y trabajo no van a faltar; está en el ADN de ambos”.