@deportesavila / Alberto Jiménez Bermejo ‘Pájaro’ y Nicolás Álvarez asumirán la dirección del equipo masculino de Primera División Nacional de Óbila Club de Basket en sustitución de David Carretero, quien ha sido el entrenador durante las dos últimas temporadas en las que ha realizado el trabajo de consolidar este equipo ‘puente’ entre la cantera verderona y el primer conjunto.
Jiménez lleva vinculado al Óbila desde hace muchos años, primero como jugador y después como entrenador de cantera, desempeñando un papel importante en la formación de jugadores.
Por su parte, Álvarez se incorpora al club de baloncesto para efectuar, además, las funciones de coordinar la cantera y ser el segundo entrenador del equipo de Tercera FEB que entrenará Antonio Déniz.
Desde el Óbila consideran que ambos formarán el tándem perfecto, dado que “muchos de los jugadores que compondrán la plantilla ya han estado a las órdenes de ‘Pájaro’ en algún momento de su formación y Nico aportará su experiencia y conocimientos para profundizar en la progresión y tecnificación de todos ellos”.