@deportesavila / El corredor abulense Alberto Galindo (Logos Team) ha sido el ganador del I Trofeo Juan Carlos Domínguez, celebrado este domingo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) bajo la organización del club ciclista de la localidad, cuarta prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León en ruta de categoría cadete.

Con salida y llegada en la calle Ares, del Polígono Industrial de Arroyo, los participantes tuvieron que afrontar 34,5 kilómetros en un circuito urbano donde la presencia del viento hizo más dura la carrera que acabaron 58 ciclistas.

En la meta se imponía Galindo con un tiempo de 53 minutos y 45 segundos, aventajando en 6 segundos al siguiente, Rubén Sánchez (Aupel Travel-E.C. Magro), y en 7 segundos a Arturo Barros (Norinver), tercer clasificado y que completaba el podio.

Meritoria fue la duodécima plaza de Héctor Pindado (Team Stream Bike), a 1’14”, que encabezaba el segundo grupo en la llegada, con Fernando Sanchidrián (Logos Team) en el puesto 22º, a 1’43”; Lucas Arribas (Team Stream Bike) en el 25º, a 1’43”; Alejandro López (Team Stream Bike), a 3’15”; Sergio Blanco (ECS-HYD Pinturas) el 50º, a 3’15”; y 52º Emilio García (Maguisa Guijuelo) el 52º, a 3’15”.

Con esta victoria Alberto Galindo pasa a encabezar el Trofeo Castilla y León Cadete con 237 puntos, arrebatando la primera posición a Sergio Romeo (Norinver) que ahora es segundo con 233. Alvar Martín ocupa la tercera plaza con 228. Todo en un puño.

Foto: Facebook C.D. Ciclismo Arroyo de la Encomienda