@deportesavila / El circuito del Jarama acogió el último fin de semana el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con un intenso programa de competiciones, disputándose varios campeonatos autonómicos y pruebas de diferentes categorías.

Entre los participantes abulenses, destacaba la tercera posición obtenida en la mañana del domingo 31 de julio por Alberto Galindo (Logos Team) en categoría cadete, en una carrera donde el triunfo se lo llevaba en solitario Pablo Pacheco (Víctor Astasio) en 1h 22’43”, con Galindo a 13”. El mismo tiempo cedían los corredores del Team Stream Bike, Lucas Arribas y Héctor Pindado, 24º y 35º, respectivamente, abandonando sus compañeros Alejandro López y Javier Jiménez.

El sábado 31, en el campeonato de Madrid de juveniles, Javier Pajares (Globalia Artes Gráficas) finalizaba en el puesto 12º, con el mismo tiempo que el ganador en un sprint masivo, Miguel Ángel. Molina (Entrenamientociclismo) en 1h 20’00”.

En la sesión sabatina se disputó la prueba de escuelas. En alevines era 7ª Lucía Peña, participando también Inés Rosado. Ambas corredoras son del club ciclista navero Matalacarrera. Y en principiantes concluía el 21º Daniel Montero (Ayuntamiento de Fontiveros).