@deportesavila / Continuando con las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento de El Tiemblo, el último fin de semana se celebraron tres distintas con diferentes destinatarios y cubriendo todas las edades.
A las diez de la mañana del sábado, en el pabellón polideportivo Richar impartió una master class de aerobic, logrando con su gran energía que todas las mujeres asistentes disfrutaran haciendo ejercicio. Por la tarde, otro grupo tuvo ocasión de acudir a una nueva clase de aquagym en la piscina municipal. En ambas actividades, desde el consistorio tembleño, y a través de su concejal Rocío Nuero, se felicita a Richar “por el gran éxito obtenido y por hacer disfrutar al público con estos deportes que cada año están consiguiendo más participación”.
Y a mediodía del domingo se ha disputado la primera carrera de relevos para todas las edades. Ha sido una prueba en la que han disfrutado tanto niños como adultos durante una mañana entretenida. Al final, algunos padres han realizados los relevos con sus hijos, resultando un broche perfecto.