@deportesavila / El portero Adrián y el interior Jou no seguirán en el Real Ávila, según ha informado el club abulense a través de las redes sociales. Se cumple así el anuncio realizado el pasado miércoles por el entrenador Borja Rubiato respecto a que en la plantilla se iban a producir cambios en el mercado de invierno.

Ambos jugadores apenas han disfrutado minutos durante la primera vuelta de la competición. En el caso del guardameta Adrián Sánchez, madrileño de 23 años, que llegó procedente del Santa Ana, sólo ha podido disputar dos partidos de liga por ausencia del titular Christian. Fue en el mes de noviembre, en casa, con derrota ante el Astorga por 0-1, y fuera en el campo del Mirandés B, con victoria por 2-3.

En busca de nuevas oportunidades, Adrián se ha despedido del Real Ávila, del que ha sido “capaz de apreciar lo grande que es” y “sobretodo todo lo cercano y familiar que es como club”, agradeciendo al cuerpo técnico y a la directiva “la oportunidad que me han dado por formar parte de su historia”. También da las gracias a sus compañeros “por ser un vestuario tan sano”, sin olvidar al “utillero, fisio y responsables de prensa”, así como a la afición “ejemplar e inigualable, que siempre está ahí y jamás falla”, concluyendo que siempre será un encarnado más.

Por lo que respecta a Joseph Luna ‘Jou’, gaditano de 19 años, ha sumado un total de 272 minutos, distribuidos en diez  partidos, únicamente tres de ellos como titular. En ninguno logró disputar los noventa minutos, el máximo fue de 55 contra Ciudad Rodrigo y Astorga.

Se espera que próximamente el Real Ávila anuncie incorporaciones que refuercen la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición.