@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha comunicado que Adrián Froufe Pérez, jugador del equipo de liga EBA, Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, debido a la lesión en una rodilla, concretamente rotura de ligamento cruzado, se perderá lo que resta de temporada, estimándose entre seis y ocho meses el tiempo necesario para su recuperación.

Froufe ya no pudo jugar en la cancha del líder Chantada y su ausencia se une a la del pívot Roberto Cubero, inédito en la presente campaña como consecuencia igualmente de una lesión. Dos efectivos cuya ausencia ha mermado la plantilla verderona.

El escolta palentino, de 19 años, llegó este verano al equipo abulense procedente del Venta de Baños de Liga EBA, en el que se encontraba cedido por el Palencia de LEB Oro, categoría en la que llegó a debutar. También jugó en el Filipenses.

Hasta el momento Adrián Froufe había intervenido con el Hereda en un total de 16 encuentros, promediando 6,4 puntos, 4,1 rebotes y 5,4 de valoración. Su lesión ha venido en el mejor momento cuando se encontraba en el mejor momento de la temporada, dado que en el último partido que intervino frente al Construcciones Riveira a Estrada anotó 16 puntos, capturó 6 rebotes, con una valoración de 7.

Artículo anteriorOriol Vidal: “Estudiar Ingeniería Mecánica en la UCAV me ha dado un valor añadido en mi participación en el Rally Dakar”
Artículo siguienteSan Esteban de los Patos acoge una nueva prueba de motocross