@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, ha adjudicado el contrato de las obras de renovación de la instalación de alumbrado del campo de fútbol B de césped artificial de Sancti Spiritu, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, cofinanciada por el Feder en un 50 por ciento dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a la entidad Instalaciones Eléctricas Adrián S.L.U. en el precio de 52.538,49 euros.
Este campo cuenta con cuatro torretas de alumbrado con 40 proyectores en total que serán sustituidos por 16 proyectores con tecnología LED, disminuyendo de esta manera el consumo energético.
Asimismo, se ha aprobado la prórroga del contrato para la prestación del servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado y de control de acceso y socorrismo de “piscina de verano” con la entidad Sima Deporte y Ocio, adjudicataria del contrato en 2021. La prórroga, contemplada en la adjudicación, se realiza por un año, en el precio de adjudicación: 423.205,38 euros, IVA incluido.