@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica no participará con ningún equipo de fútbol en las competiciones federadas. Ni siquiera con el que ha sido su buque insignia durante los últimos 25 años, el conjunto femenino que en su día militó en la segunda categoría del fútbol español, que aunque se encontraba inscrito para tomar parte en la Liga Gonalpi y había comenzado los entrenamientos, la falta de jugadoras para afrontar el campeonato ha llevado a tomar una dura decisión.

Se pone fin así a la sección de fútbol que en su día llegó a ser la más numerosa de la provincia, contando con más de 25 equipos en una misma temporada. Poco a poco el número de ellos fue disminuyendo hasta la desaparición por completo que se ha producido este año.

Sin el amparo de la extinta Caja de Ávila, el deporte en la Casa Social ya es testimonial, dado que únicamente competirá en voleibol, disciplina en la que contó con un equipo en la Superliga femenina, uno de los más destacados de España, que conquistó en 1995 la Copa de la Reina y dos subcampeonatos coperos en 2004 y 2005.

La entidad abulense también dejó de organizar dos de los torneos deportivos más longevos de la provincia como eran los nacionales Ciudad de Ávila y Fiestas de Santa Teresa.