@deportesavila / El próximo fin de semana el equipo infantil de Linko Garbantel, ubicado en la segunda división regional, arranca la temporada en casa con el equipo leonés del Puente Castro FC. Por este motivo, Inmaculada Pose, directora general de Faema Salud Mental Ávila, y Jesús Sáez, representante del club abulense, han firmado un convenio de colaboración para la presente temporada por el que ambas entidades darán visibilidad al trabajo conjunto que desarrollarán con el objetivo de cubrir las necesidades que irán surgiendo con el paso del año futbolístico.

El restaurante inclusivo El Cobijo, se encargará de suministrar la comida a los jugadores infantiles regionales en sus desplazamientos así como ofertar a los equipos visitantes los servicios que este restaurante puede ofrecer a los familiares que visitan nuestra ciudad.

Para Faema y Linko Garbantel es muy importante este hermanamiento puesto que es fundamental colaborar con el deporte abulense como forma de fomentar hábitos saludables entre nuestros jóvenes y contribuir a la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.