Daniel Pacho, del Club de Tenis Paramera, a la izquierda, y Ricardo Reir de la UCAV, a la derecha

Nota de prensa / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el acuerdo marco de colaboración con el Club de Tenis Paramera. Una nueva entidad deportiva, con 135 federados en sus filas, que se une a las que ya tienen convenio con este centro universitario y que tiene el objetivo de ayudar en todos los niveles a los clubes deportivos de la provincia.

Este acuerdo supone una ayuda para que “los jugadores se puedan quedar en Ávila y compaginar la práctica deportiva con los estudios que pueda ofrecerles la UCAV”, ha afirmado Ricardo Reier, director del servicio de deportes de la UCAV. Unas palabras a las que se ha sumado también el presidente y director deportivo del Club de Tenis Paramera Daniel Pacho, quien además ha añadido que “esto puede ser una ayuda para que todos aquellos estudiantes de fuera de Ávila que acoge la UCAV puedan tener un club de referencia donde practicar tenis”.

Una colaboración que pretende llevar el nombre de Ávila y de la universidad a lo más alto del panorama deportivo, como ya lo ha hecho este club desde el año 2012 con sus participaciones en campeonatos de España, tanto a nivel individual como por equipos, algo que significa estar entre los dos mejores de Castilla y León.

Además, Pacho ha puesto de manifiesto la dificultad de conseguir estos números, ya que “las posibilidades de sacar adelante los entrenamientos con tan solo una pista cubierta es complicado en comparación con los recursos que tienen otros clubes de Castilla y León”.