@deportesavila / El Estadio Adolfo Suárez ha albergado una reunión para coordinar el dispositivo de seguridad de los  encuentros que juegue el Real Ávila como local en Segunda RFEF.

El encuentro ha permitido establecer recomendaciones y directrices sobre el control de acceso, la distribución de personas y la adecuación de espacios en la instalación. Además, se han analizado distintos aspectos relacionados con la prevención de situaciones que puedan acarrear conflictos.

Fernando Galeano, subdelegado del Gobierno, ha señalado que el ascenso puede conllevar un aumento de la dimensión y repercusión de los partidos, así como de los asistentes. Al respecto, Policía Nacional ha llevado a cabo un diagnóstico de medidas preventivas que permitan minimizar y reducir posibles incidentes. En el dispositivo colaborarán la Policía Local y la directiva del Real Ávila.

El primer partido en que se pondrán en marcha las medidas adoptadas será en la segunda jornada, el domingo 8 de septiembre, recibiendo a la Unión Popular Langreo a las 18:00 horas.

El subdelegado del Gobierno ha animado a “los aficionados a disfrutar de esta temporada”, en una reunión a la que también han asistido Victoriano Díaz, inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana; Mario Chinarro, jefe de grupo de la Brigada Policial; un representante de Policía Local de Ávila; Luis Perote, propietario del Real Ávila; y Francisco Fontanals, secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción para escuelas y equipos federados del Voleibol Abulense
Artículo siguienteEl Equipo Navero consigue 24 medallas en el campeonato de lucha de brazos de Las Navas del Marqués