@deportesavila / Mañana trágica en la novena edición del Trofeo Motocross Los Patos MX que se disputaba el domingo en San Esteban de los Patos y que ponía punto final al Campeonato de Castilla y León de las categorías MX 85 c.c., Máster y Clásicas. En el circuito de esta localidad abulense fallecía el piloto arevalense Rubén García cuando se encontraba entrenando, un cuarto de hora antes de comenzar la prueba en la que tomaban parte 42 pilotos, de los que siete eran abulenses, suspendiéndose el evento por parte de la organización.

Rubén no lograba controlar su motocicleta, sufriendo una caída al salirse de la pista. Su muerte era inmediata, sin que pudiera hacerse nada por reanimarle.

El piloto de Arévalo ha sido la primera víctima mortal del circuito Los Patos MX, escenario habitual de pruebas de competición de motocross valederas para los campeonatos autonómicos.

El fallecido era una persona conocida en el deporte arevalense con el que colaboraba como speaker en pruebas ciclistas, así como en la San Silvestre Arevalense, además de competir en motocross.

Artículo anteriorRegional Infantil: DiocesÁvila gana, Linko empata y Real Ávila pierde
Artículo siguiente27-33 Al Onyx Solar BM Ávila le condenan sus propios errores