@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el pabellón de San Antonio el Campeonato Autonómico de Base y la Fase Inicial de la Liga Individual de Federación de gimnasia rítmica. Las gimnastas del Ábula-Gym realizaron una buena actuación conquistando un total de siete medallas: cinco de oro y dos de bronce, además de conseguir cuatro pases para el nacional que se disputará del 30 de mayo al 6 de junio y a la fase final de la liga que tendrá lugar en julio.

Las medallas de oro correspondían a Ximena Mongil en alevín 2010, Patricia de Alba en benjamín y Berta Rueda en  benjamín. Las tres las conseguían dentro del campeonato autonómico, mientras que Carla Rueda en infantil cuerda y Nadia Ramos en infantil pelota las alcanzaban en la liga individual.

Y los metales de bronce se los adjudicaban Isaura Azcona en cadete 2006 del autonómico y Laura Matilla en alevín aro de la liga individual.

Artículo anteriorEl Ávila Sala B cerró la temporada de su debut en regional
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Ávila partidario de dar prioridad a los clubes abulenses en las competiciones de atletismo