@deportesavila / El Circuito de Carreras de Ávila ha creado el evento virtual denominado “San Silvestre del Pavo Solidaria”, para que quien lo desee puede inscribirse desde cualquier punto de la provincia y participar en la prueba.

El recorrido deberá tener una distancia de 5 kilómetros. Sin que haya fijado un circuito concreto, cada persona realizará la carrera donde quiera, como puede ser su propia localidad para evitar aglomeraciones en el mismo circuito.

Los participantes podrán realizar el recorrido cuantas veces quieran, enviando el mejor tiempo que hayan efectuado desde la aplicación que cada corredor utilice al e-mail [email protected], teniendo como plazo máximo el 31 de diciembre para enviar el tiempo.

La inscripción ha de llevarse a cabo en www.racetime.es hasta el mismo 31 de diciembre. Tiene un coste de 3 euros que serán donados íntegramente a Cruz Roja en Ávila,destinados al proyecto “El Juguete Educativo” para que ningún niño se quede sin un juguete el día de Reyes.

Recibirán un premio los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina, existiendo un dorsal 0 por valor de 3 euros para todos aquellos que quieran colaborar sin participar.