@deportesavila / El próximo sábado día 27 de julio se celebrará la cuarta edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, ‘Trofeo de Ferias’, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del C.D. Arévalo y la agrupación de voluntarios de protección civil. Un año más, se contará con la presencia de Víctor García Blázquez, atleta olímpico.

La prueba se desarrollará sobre la distancia de 1.609 metros, a partir de las 20:00 horas, cuando darán comienzo los chupetines. A continuación se disputarán las carreras de categorías inferiores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete), para a las 21:00 llevarse a cabo las millas popular y de veteranos. Media hora después será el momento de las carreras élite.

La inscripción se puede efectuar hasta las 15:00 horas del jueves 25 de julio  en www.runvasport.es y en los establecimientos Deportes Pimax, Deportes Pery y Gimnasio Bodykan. La cuota es de 3 euros para cadetes, juveniles, veteranos y popular; 2 euros para prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, con carácter gratuito para chupetines.

Más información en lamilladearevalo@gmail.com.