@deportesavila / El XLIV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila se disputará del 6 al 15 de julio y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto

El torneo, organizado por la sección de tenis del Polideportivo Casa Social Católica, contará con doce categorías -6 masculinas y 6 femeninas- y tendrá lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal.

El plazo de inscripción finalizará el martes día 3 de julio a las 20,00 horas y el sorteo de los cuadros de competición tendrá lugar al día siguiente a la misma hora. Las inscripciones se podrán realizar en la dirección de correo electrónico: casasocialcatolica@gmail.com y en los teléfonos 628 38 39 82 y 685 33 94 49.

En esta edición, el clásico torneo veraniego se disputará en las mismas fechas en todas las categorías, para hacerlo más compacto y los cuadros tendrán un mínimo de ocho jugadores. En caso de que no se llegara a esta cifra, se suprimirían los premios a los semifinalistas. Se espera contar con alrededor de un centenar de jugadores entre todas las categorías.

Para esta competición –la segunda de categoría nacional que se disputa en Ávila, junto con el Torneo Fiestas de Santa Teresa, también organizado por la Casa Social Católica- se cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, la Junta de Castilla y León, Bankia en acción y la Fundación Ávila.

Las categorías, los premios y el precio de inscripción son los siguientes:

Absoluta masculina: 300 euros y trofeo para el campeón, 150 euros y trofeo para el subcampeón, 75 euros para los semifinalistas y 20 euros de inscripción.

Absoluta femenina: 150 euros y trofeo para la campeona, 75 euros y trofeo para la subcampeona, 40 euros para las semifinalistas y 18 euros de inscripción.

Veteranos: Trofeos y regalos para los finalistas y 16 euros de inscripción.

Veteranas: Trofeos y regalos para los finalistas y 16 euros de inscripción.

Cadete masculino: 125 euros en vale de material deportivo y trofeo para el campeón, 65 euros en vale deportivo y trofeo para el subcampeón, 30 euros en vale deportivo para los semifinalistas y 16 euros de inscripción.

Cadete femenino: 125 euros en vale de material deportivo y trofeo para la campeona, 65 euros en vale deportivo y trofeo para la subcampeona, 30 euros en vale deportivo para las semifinalistas y 16 euros de inscripción.