@deportesavila / El próximo 28 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para la Liga Aserpádel 2019-2020 para aquellos jugadores que quieran comenzar en octubre. Al igual que en ediciones anteriores, existe la posibilidad de inscribirse durante cualquier mes, siempre antes del día 28, para empezar el siguiente mes.

Igualmente, se encuentra abierto el plazo de inscripción para una liga de menores de 14 años, que se celebrará siempre y cuando se cuenta con un mínimo de 8 participantes.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de la Liga Aserpádel. La cuota de inscripción es de 35 euros para la categoría absoluta y de 15 para la de menores de 14 años.


Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie-break en los tres, otorgándose tres puntos por victoria y uno por encuentro disputado y perdido. Cada tenista tendrá que jugar tres o cuatro partidos, según los participantes del grupo.

La organización será bastante estricta en la aplicación del reglamento para todos aquellos que no organicen el partido que tengan asignado. Deberá celebrarse en las instalaciones autorizadas en Arenas de San Pedro, Candeleda, Guisando, Madrigal de la Vera, Mombeltrán, Poyales del Hoyo, Ramacastañas, Villanueva de la Vera y La Reja Pádel, de lunes a viernes de 18:00 a 24:00 horas, y los sábados y domingos de 9:00 a 24:00 horas.

Más información en el reglamento de la liga y en el teléfono 678 491 111.