@deportesavila / La Liga Aserpádel 2021-2022 que se disputa en la comarca abulense del Bajo Tiétar tiene abierto el plazo de inscripción hasta antes el 24 de septiembre para aquellos que quieran comenzarla el 1 de octubre. En los demás meses las inscripciones deberán llevarse a cabo hasta el 28 del mes anterior al inicio del siguiente.

Desde la organización recomiendan empezar en octubre, dado que cuantos más meses de competición se acumulen más posibilidades existen de estar mejor situado en la clasificación general.

El sistema de juego determinará como ganador al mejor de tres sets con tiebreak en cada uno. Disputar el punto de oro será un decisión acordada por los jugadores.

Como principal novedad en esta edición se encuentra que los resultados se incluirán en el sistema Sunpad, que se usará para otras pruebas que se realicen, con el objetivo de ir confeccionando un ranking real de los niveles de juego y los historiales de los jugadores. De ese modo ayudará a establecer cabezas de serie en los torneos y fijar categorías, 1ª, 2ª, 3ª, etc.

Más información e inscripciones clicando aquí.

Artículo anteriorEl Diocesanos reta a un Santa Marta con problemas
Artículo siguienteNoventa equipos jugarán en Lanzahíta el torneo Corazón del Tiétar