@deportesavila / Una de las carreras de fin de año más consolidada en la provincia es la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Díaz, que vuelve este año en su decimoquinta edición y que se celebrará el viernes 31 de diciembre sobre una distancia de 5 kilómetros, comenzando a las 17:30 horas.

El plazo de inscripción finaliza a las 7:00 horas de mañana jueves 30 de diciembre, para corredores a partir de 12 años, puede realizarse de forma online a través de la web runvasport.es o presencialmente en los establecimientos colaboradores (Vyp Center, Gimnasio Atlas, Curra´s, Little Yiyos y JR Dream Fitness Club), con una cuota de 6 euros. No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera.

Entre los atletas que se encuentran ya inscritos figuran Hugo Tardón, Borja Hernaz, Roberto Rubén Jiménez, Alejandro García, Mª Jesús Vázquez Palomo, Jennifer Pérez, Pilar Álvarez, Pilar García o Iván Gutiérrez.

Habrá premios para los tres primeros y primeras de cada categoría, así como a los tres primeros y primeras arevalenses. Además se realizará un sorteo de regalos entre los atletas participantes.

Los más pequeños podrán despedir deportivamente el año corriendo el mismo día en la XIV Peque San Silvestre Arevalense, a partir de las 12:00 horas. Las inscripciones se han de efectuar de forma presencial en los establecimientos colaboradores antes citados.

La cuota de inscripción para los participantes de entre 3 y 5 años será de 1,50 euros y la de los de edades comprendidas entre 6 y 11 años de 3 euros. Serán premiados los tres primeros y primeras por categorías.

En ambas carreras solo se garantizan camisetas a las inscripciones hechas antes del 10 de diciembre.

<!– Composite End —>