@deportesavila / Como en años anteriores, el Óbila Club de Basket y el Club Baloncesto Pizarro volverán a realizar el XXI Campus Ávila 2021, que el próximo verano alcanza su vigésimo primera edición y la séptima consecutiva en Ávila.

Se desarrollará del 1 al 10 de julio, este año en régimen externo se albergarán en la Residencia del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, aprovechando también sus instalaciones. Y para el desarrollo de entrenamientos y competiciones se utilizarán las instalaciones municipales, según número de inscritos.

Al igual que el año pasado se considera un éxito poder sacar adelante una actividad ya arraigada en nuestra ciudad y como no puede ser de otra forma se llevará a cabo teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, por lo tanto respetando todas las medidas y protocolos establecidos.

Al hacerlo en colaboración con el C.B. Pizarro y la Federación Madrileña, esta actividad aporta un valor añadido, que es el hecho de dar a conocer nuestro patrimonio, acogiendo no sólo a niños y niñas de varios puntos de España, sino también con la visita de sus familiares.

Todos los técnicos, como en ediciones anteriores, serán dirigidos en la parte técnica por Fernando Jiménez, que será el director del campus al igual y que en los seis últimos, con Mauricio Velayos como coordinador del campus por parte del Óbila.