Aroa Fernández / El Club Deportivo Barrios de Ávila organiza un Torneo de Fútbol Sala, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre, dividido en tres localizaciones diferentes, para evitar en la medida de lo posible las concentraciones de grandes grupos de gente: el Pabellón de la Ciudad Deportiva, el Pabellón de San Antonio y el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

Todos aquellos interesados en participar en la competición deberán inscribirse antes del 7 de septiembre, abonando unas tasas de 50€, a excepción de los 12 primeros equipos inscritos en la Liga CD Barrios de Ávila, para los que será gratuita. El dinero recaudado con la celebración del Torneo irá destinado a ayudar económicamente al CD Ávila Sala.

El premio para el equipo ganador constará de un premio metálico de 300 euros, además de un trofeo conmemorativo de la competición. Para el segundo clasificado también habrá un trofeo como premio.

La celebración del Torneo, así como las posibles modificaciones que pueda sufrir, estarán condicionadas a la situación sanitaria derivada del COVID-19 una vez llegue la fecha de celebración del mismo.