@deportesavila / El II Trail de La Gaznata tiene mañana domingo 25 de septiembre como fecha señalada en el calendario, organizada por el Ayuntamiento de El Herradón de Pinares-La Cañada y el Club Ecosport.

Las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba tienen un precio en el trail y carrera popular de 20 euros, mientras que en las carreras de promoción la inscripción es gratuita.

Las salidas de las distintas carreras se realizarán desde la plaza del Ayuntamiento de La Cañada, existiendo tres circuitos: A (23 km. de recorrido y desnivel de 803 m. +-), B (3,5 km. de recorrido y desnivel de 76 m. +-) y C (1 km. recorrido y desnivel de 15 m. +-).

Los horarios, categorías y distancias de las pruebas son los siguientes:

Recibirán premios en especie los tres primeros de cada categoría del trail y de la carrera popular. En las carreras de promoción, al tener carácter no competitivo, todos los participantes al finalizar recibirán su avituallamiento como premio al esfuerzo realizado.

Habrá diferentes avituallamientos según la carrera. El trail contará con cinco líquidos y dos completos. Y en la carrera popular y las de promoción existirá un avituallamiento final situado en meta.

La entrega de dorsales se llevará a cabo en las inmediaciones de la salida el mismo día de la prueba al menos treinta minutos antes del comienzo de la carrera.