Abierta la matrícula para la Escuela Deportiva Linko Garbantel

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel se encuentra en plena planificación de la temporada 2020/21. Durante el estado de confinamiento ha desarrollado numerosas actividades y propuestas para sus alumnos, para hacer de esta forma más amena la difícil situación por la que la sociedad está atravesando.

El pasado jueves 7 de mayo, la Escuela abulense ha realizado el primer paso para generar certidumbre entre sus alumnos y familias, con la apertura de matrículas de cara al próximo curso escolar que no supondrá ningún coste añadido en la inscripción.

El inicio del desarrollo de  actividades deportivas queda supeditado a los órganos competentes, deseando poder arrancar con las medidas de seguridad establecidas en los protocolos sanitarios para tal efecto.

Linko Garbantel, durante sus más de ocho años de vida, enarbola los proyectos sociales, educativos y deportivos como medio de aprendizaje para sus alumnos. La temporada 20/21, enfatizará, más si cabe, su acción social en Ávila con el doble de becas de acceso al deporte, sobrepasando la veintena para aquellas familias en situación carencial y que la pandemia haya generado una brecha económica, social y laboral en la situación familiar. Por otro lado, también se verá repercutida la cuota para los más de 700 alumnos que deseen renovar su inscripción.

La oferta educativa y deportiva presenta a los alumnos el desarrollo de actividades deportivas desde los 3 años, en el Club de Baloncesto, Escuela Multideporte y Club de Fútbol, que tan solo hace unos días se ha confirmado por parte de la Federación de Fútbol de Castilla y León el ascenso a categoría regional del equipo infantil.

Para los alumnos que deseen matricularse para la próxima temporada, deberán ponerse en contacto con la Escuela Linko Garbantel a través del correo electrónico: coordinalinko@gmail.com, página web www.escuelalinko.com o los teléfonos de contacto que podrá encontrar en la misma.